Wazebo: doble cabina de ducha, de Kos

0
9

Wazebo-cabina-ducha-exterior

Wazebo es una interesante cabina de ducha pensada para poder instalar en exteriores, como una terraza privada, junto a una piscina, en un patio, incluso sobre el césped. Su mayor aliciente es probablemente su tamaño, con capacidad para dos personas, y que la salida del agua es del tipo lluvia (tan de moda).

Este mini pabellón para el relax y el bienestar permite todos los beneficios del agua dentro de un ambiente natural, garantizando toda la comodidad que puede aportar una cabina de ducha. Su estructura es metálica tubular, mientras que el plato de ducha está formado por una elegante rejilla de madera. El control del flujo de agua se realiza con un grifo monomando de palanca, y el rociador de lluvia tiene un diámetro de 40 centímetros, suficiente para proporcionar un chorro relajante.

Wazebo-cabina-ducha-jardin

Esta magnífica cabina de ducha ha sido diseñada por Ludovica y Roberto Palomba para la marca Zucchetti.Kos.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]