Museo para Miskheta (Georgia)

0
83

render-exterior-museo-de-Miskheta

Estos renders y dibujos tratan de un edificio cultural encargado por la Agencia Nacional para la Conservación del Patrimonio Cultural de Georgia. Sirve como Museo Arqueológico de Mtsjeta (también conocida por Miskheta). Es un municipio de tan solo 7.500 habitantes que en 1994 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Hay restos antiguos datados del año 1000 aC, con parte de sus edificios históricos correspondientes a la época en la que fue capital del reino de Georgia, y otra por una arquitectura medieval muy importante en el Cáucaso.

Como bien se explican en los esquemas, el museo está diseñado para conectar visualmente a los tres hitos monumentales de la ciudad (catedral, monasterio, e iglesia), adquiriendo además una deformación hacia el suelo en su parte central, con la idea de que el extremo de sus grandes salas quede ligeramente inclinado (orientado hacia arriba). Esta disposición también sirve para ocultar la visión del parking anexo a la catedral.

localizacion-museo-de-Miskheta-Georgia

museo-orientado-hitos-arquitectonicos-de-Miskheta

inclinacion-museo-de-Miskheta

modelo-museo-de-Miskheta

El proyecto ha sido elaborado por la empresa DMARK y por David Avalishvili.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]