Moderno patio zen en el Xal Competence Center

0
4

Este estupendo patio pertenece a un edificio al sur de Graz (Austria), el Xal Competence Center, un laboratorio único y centro de investigación donde trabajan unos 70 técnicos y diseñadores altamente cualificados. Es un buen ejemplo de decoración de interiores, pero también de exteriores, a juzgar por el elegante muro con vegetación que han diseñado en este moderno patio zen, donde con muy pocos elementos se alcanza el equilibrio.

El edificio está organizado en tres ejes, y equipado con tecnología puntera, con grandes espacios de trabajo separados por elementos a media altura. La parte central está destinada a la comunicación del personal y los clientes, con diferentes áreas para reuniones, salones para conferencias, incluso con zona de cocina y de recreo.

diseño-interiores-Xal-Competence-Center, sala reuniones

Este proyecto ha sido realizado por los arquitectos de Innocad.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]