CHRISMY: lámparas árbol

0
5

Chrismy-modernas lámparas navideñas

Puestos a colocar en un rincón de casa un motivo decorativo adecuado a las fechas navideñas, casi todas las opciones pasan por objetos poco originales. Pasados esos días tendremos que quitarlos, si no queremos que familiares y amigos empiecen a mirarnos mal, y a hablar entre ellos en voz baja. CHRISMY es la solución perfecta para los más preocupados por el diseño, son lámparas de pie que nos recuerdan que estamos en diciembre. También porque además cualquier modelo de la colección puede convertirse en una lámpara más de casa. Será como estar todo el año en navidad, pero de una manera bastante discreta.

Esta pieza de diseño está inspirada en formas naturales (un abeto). El elegante en su silueta, y por supuesto bastante original. Incorpora una iluminación interior de tecnología LED que permite una luz en diferentes colores, con la que crear ambientes especiales. Lo mejor de todo es que las lámparas CHRISMY están disponibles en una gran variedad de tamaños, con una altura de 200, 150, 100, 45, y 25 centímetros.

lamparas_de_pie-Chrismy-con LED colores

Estas lámparas de pie son un diseño de la arquitecta Teresa Sapey para la firma Vondom.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]