Muebles contenedores

0
106

El empleo de contenedores de carga en la construcción es algo que está quedando muy patente en nuestro blog de arquitectura prefabricada. Ayudan a reutilizar material, aceleran los tiempos de construcción, reducen cantidad de escombros. Son casi referencia obligada en la arquitectura sostenible… y están de moda. Tanto es así, que apareció en el mercado una serie de muebles auxiliares que utiliza como referencia el contenedor marítimo. Se llama Container DS, y evidentemente está fabricado a escala más reducida.

muebles auxiliares cocina, oficina, dormitorio

Container DS sirve tanto para la cocina-comedor, la oficina, o incluso para almacenaje de prendas en el dormitorio. Es tan simpático que hasta la estructura de soporte hace alusión a la de los andamios, siendo sus apoyos fijos o con ruedas. Con cada contenedor se suministran cuatro adaptadores, con los que fijarlo a otro contenedor o a la estructura.

muebles auxiliar cocina con forma de contenedor

mueble auxiliar con ruedas

Puede haber más información sobre estos muebles contenedores: en la web de Magazin.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]