FLOOT: lavabo con pedestal

0
86

No es muy habitual encontrarse en un cuarto de baño un moderno lavamanos con pedestal. Es una pieza que está más relacionada con el lujo, apreciándose más valor por su valor escultórico que funcional. FLOOT no se escapa de esta tendencia. La forma de este lavabo te atrapa rápidamente, con una silueta perfecta y en un perfil que crea demasiada tensión. Parece poco estable, pero es solo una ilusión, ya que visto de frente la base es bastante más ancha.

El lavabo Floot fue creado por el diseñador Karim Rashid para la firma italiana de productos para el cuarto de baño Ceramica Cielo. En el momento de escribir este post, la compañía aún no había actualizado su catálogo web de lavabos. Por eso nos quedamos sin ver más detalles sobre la cuenca intercambiable que tiene este diseño. Ese detalle puede ser la panacea para todas aquellas personas interesadas en lo fashion, y más si viene de la mano del genial Karim.

floot-lavabo-pedesta-Karim_Rashid

floot-lavabo-pedesta-Karim_Rashid
Lavabo FLOOT con pedestal (visto de frente)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]