Decorando con un cable eléctrico

0
22

En las viviendas modernas puede que no se dé este problema, pero en las más antiguas sí. No referimos al hecho de tener que enchufar algo en un rincón donde no existe ningún enchufe. O llevamos un cable hasta ese lugar para montar un nuevo enchufe, o nos valemos de alguna alargadera tirada por el suelo que nos traiga la corriente eléctrica.

Pero hay una opción con más estilo: decorar con el propio cable. Para ello solo será preciso una pequeña planificación del dibujo que queremos hacer, e ir fijándolo luego a la pared. Un buen ejemplo de ello aparece en estas fotos, llevando corriente eléctrica a una lámpara en la chimenea. Previamente se dibujó en la pared lo que podría ser  el marco de un espejo, o de un cuadro.

decorando-con-cable
cable-electrico-pared

Esta decoración con cable fue una idea de Maisie Maud Broadhead.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]