Lámpara Skygarden, de Marcel Wanders

0
5

lamparas-colgantes-Skygarden-Marcel-Wanders

difusor vidrio lampara-colgante-Marcel-WandersSkygarden es ante todo una moderna lámpara colgante, pero con el toque clásico que el diseñador Marcel Wanders le suele dar a sus diseños. Su aspecto es el de media esfera con acabado exterior liso, disponible en color negro, blanco, óxido, o dorado, pero en su interior presenta un bajorrelieve con motivos florales, tanto en la superficie de la pantalla como en la cara inferior de su difusor de vidrio. Estas filigranas creativas son un guiño descarado a la decoración de los techos de muchos palacios nobles.

La luz de esta lámpara es difusa, y su friso interior ha sido fotograbado mecánicamente sobre acero AISI 304. Todo el conjunto cuelga de un cable de acero de 3.7m de longitud, mientras que el de alimentación es transparente.

Skygarden se diseñó para Flos y está disponible en YLighting.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]