Desmontando y montando el iPad, en 3 minutos

0
10

 

Estamos obligados a reconocer aquello que nos puede cambiar la vida, aunque sólo sea en la manera que tenemos de informarnos, comunicarnos, y entretenernos. Un vídeo del desmontaje y re-ensamblado de un iPad, puede ser un buen comienzo.

Este vídeo no lo publicamos para saber cómo es por dentro el iPad, pues no nos importa demasiado. L o realmente interesante de este dispositivo es lo que se puede hacer con él. Por su diseño, seguramente le hubiera encantado a Mies van der Rohe, por aquello de «Menos es Más». En IS-ARQuitectura tenemos motivos suficientes para seguirle la pista a todo lo que podamos hacer desde el sofá o en el trabajo. Tal vez por eso encontramos revolucionario este aparato.

Este vídeo fue encontrado en Gadget Venue.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]