
Seguimos explorando las opciones para decorar y amueblar el salón del hogar, por supuesto en un estilo moderno, en una línea similar a la que vimos con Mobilfresno. La pared principal de la sala de estar suele tener como protagonista al televisor, ir acompañada de algún mueble auxiliar para guardar otros aparatos, y determinados elementos que nos permitan almacenar y decorar a nuestro gusto.
Estas fotos son algunos ejemplos que pueden servir de inspiración para una nueva casa, o bien para cambiar de aires la que se tenga, pero todos manteniendo un estilo donde prima la sencillez y un gusto minimalista. Algunos comentarios, según su número:
- Composición en alto brillo, de color rojo lacado, con elementos de madera alrededor, tanto como estante o como almacenaje. Puede tener otra composición, pero la que se ve en la imagen es muy acertada si se quiere potenciar el contraste de colores.
- Esta decoración se ha conseguido simplemente combinando elementos de diferentes formatos y tamaños. Pueden tener el frontal completamente liso, o introducirse una ligera variación con los tiradores. Dos tonos de color han sido suficientes para crear una composición relajante.
- Siguiendo la línea del ejemplo anterior, pero introduciendo un toque de color (naranja) y acabados en brillo alto. Se consigue un efecto más juvenil. Estos métodos tienen la gran ventaja de que se suelen ajustar a prácticamente cualquier tamaño de habitación.
- Puede que por la disposición de huecos en el salón, sea el rincón el sitio más apropiado para centrar nuestra composición. Este ejemplo está hecho con paneles de madera (varios acabados), con estantes de aluminio anodizado y elementos de madera colgados.

Más información en Momentoitalia. A partir de un artículo de Home Inspiring.
Visitas/mes:
3