Grifo de control táctil

0
13

La empresa italiana Newform lanzó un modelo de grifo para la cocina que simplifica su manejo con tecnología táctil. Se trata de Ycon, de moderno y estilizado diseño con acabado cromado. Aunque no es tan avanzado como el grifo mezclador para lavabo de Vado. Este modelo italiano tiene un control mediante pequeñas teclas situadas en el frontal del extremo del grifo.

El grifo Ycon posee un panel circular con cinco sencillos controles que son los que permiten regular tanto el flujo del agua como la temperatura. Cuenta además con una boquilla de spray regulable.

Y-con grifo con pantalla tactil para la cocina

Puede haber más información sobre este grifo de cocina: en la web de Newform.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]