Campana de cocina que detecta humos y ajusta la potencia

0
23

En cualquier cocina, es importante contar con una buena campana extractora. Así evitaremos malos olores, humos, y que la grasa acabe manchándolo todo. Si preguntas en un comercio especializado, probablemente te dirán que las campanas con forma de “T” invertida son las más potentes. Es por ello que en el mercado son las campanas extractoras más populares. Pero si lo que nos preocupa es el diseño, entonces hay que reconocer que las más elegantes son las campanas verticales, también conocidas como campanas de pared. En este artículo trataremos de la campana de pared Majestic No Drip (Majestic Sense), que Elica la creó para posicionarse también como un aparato potente.

campana Majestic de Elica

Este modelo de campana vertical destaca por su exquisito acabado en acero brillante, y vidrio. Pero también viene con un rendimiento mejorado, pues lleva un doble sistema de aspiración, lo que proporciona mayor potencia. Con la intención de evitar condensaciones, esta moderna campana cuenta con un sistema anticondensación no-drops. De esa manera el aspecto del cristal permanece inalterado.

La campana Majestic se maneja de manera táctil en su panel de vidrio. Gracias a unos sensores integrados es capaz de reconocer la cantidad y calidad del vapor que genera la cocina. Si la placa de cocción es también Elica, hasta es posible que sepa el fuego que está funcionando, y su potencia. Entonces la Majestic No Drip podrá ajustar su capacidad de absorción.

Otras características

Esta campana vertical está disponible en dos formatos: 60 y 90 centímetros. El acabado es en acero inoxidable y vidrio negro (o blanco). Alcanza un nivel sonoro mínimo de 46db, y 60db como máximo. Su consumo es de 207W, con una clase energética A. La salida tiene un diámetro de 150 milímetros, y su capacidad aspirante es de 600m3/h.

dimensiones Majestic No Drip

El diseño corrió a cargo de Fabrizio Crisà.

Puede haber más información sobre la campana Majestic No Drip, en la web oficial del fabricante Elica.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]