Aplomb Large: lámpara de hormigón de Foscarini

0
92

En el mercado del diseño se pueden encontrar ya muchos objetos hechos de hormigón. Un ejemplo de ello es la lámpara Aplomb Large, que supone una evolución de la lámpara Aplomb creada hace años. En esta versión las características siguen siendo las mismas. Es una lámpara de hormigón suspendida por un cable autoportante, que queda ajustada por su propio peso. Si la comparamos con la primera versión, la principal diferencia son las proporciones. Ahora se ha optado por una forma más plana y ancha, con la intención de poder iluminar una mesa por sí misma. Aunque también puede trabajar en conjunto con otras lámparas Aplomb Large, y abarcar más superficie. Todo ello es posible porque con esta lámpara colgante se incluye una potente placa LED.

Aplomb-Large - Studio Lucidi Pevere para Foscarini

La forma horizontal de este diseño permite apreciar mejor la rugosidad del material.

Esta nueva lámpara se ofrece en tres tonalidades diferentes: claro, oscuro, y blanco. En las dos primeras el cable es negro, mientras que en la última es de color blanco. Es importante señalar que su cable es lo suficientemente largo como para permitir que la lámpara se instale en espacios de techos altos. Podría ser en un comedor, cocina, e incluso una oficina o sala de reuniones. Aunque la forma de la lámpara sea un tanto futurista, no llega a verse extravagante. Puede encajar muy bien en ambientes modernos minimalistas, siendo definitivamente más elegante que la lámpara Aplomb original.

Aplomb-Large colores disponibles

Aplomb-Large encima de una mesa

lampara blanca Aplomb-Large

lamparas oscuras Aplomb-Large

La lámpara Aplomb Large es un diseño de Studio Lucidi & Pevere, para Foscarini.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]