Minimo: grifo minimalista para la cocina

0
7

Estas imágenes corresponden al grifo de cocina Minimo. Con este diseño la marca Italiana Gessi respondía hace unos años a la moda minimalista. Este modelo de grifo se caracteriza por un trazado limpio y recto de sus elementos. Tiene un elegante brazo giratorio, que es ultradelgado, algo poco habitual para un grifo de cocina. Es por tanto un diseño atrevido, que rompe con lo convencional. Un grifo así solo tiene cabida en una cocina moderna.

Minimo grifo cocina de Gessi

Minimo grifo minimalista de Gessi

Puedes buscar otros modelos de grifos en la web de Gessi, pero no encontrarás nada sobre el grifo Minimo. Parece que finalmente este modelo no tuvo el éxito esperado, y fue sacado del catálogo de esta marca.

Pero si quieres un grifo de cocina de Gessi, con diseño sencillo, puede que te interese el modelo Incline. Este grifo tiene cierto estilo minimalista, y se ve bastante robusto, con un acabado de calidad.

grifo Incline

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]