Glasslam: vidrio laminado decorativo

2
5

glasslam-vidrio-decorativo-laminado

Estos ejemplos de materiales translúcidos están realizados con vidrio laminado y una capa intermedia de poliéster. El resultado es un panel de gran resistencia y durabilidad, que se llama Glasslam. Está especialmente indicado para la decoración de interiores de hoteles, centros comerciales, oficinas, así como entornos residenciales.

Esta marca dispone de una amplia variedad de texturas, colores, y acabados, además de un servicio personalizado para que arquitectos e interioristas puedan desarrollar sus ideas. Los paneles de vidrio Glasslam cumplen con los requisitos de las normativas más exigentes, y pueden aplicarse en claraboyas, escaleras, ventanas, puertas correderas, etc, tal como se puede ver en la galería de fotos añadida a este post.

glasslam-vidrio-decorativo-laminado
Vidrio «Luxurious» de la colección para Restaurantes y Bares.

glasslam-vidrio-decorativo-laminado

Estos vidrios para la decoración de interiores son un producto de Glasslam Asia, una marca de la compañía Orientop Ltd., fundada en 1995, y que está especializada en vidrio laminado muy resistente (a prueba de bala).

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]