Silla y lámpara a la vez

0
76

Hay quien piensa que la abundancia de tanto contenido digital amenaza con la existencia del libro tradicional. El diseño de este mueble surgió precisamente para promover la lectura de libros y revistas de papel. Porque hay muchos beneficios con la lectura de libros, algunos relacionados con la experiencia social, especialmente cuando padres e hijos están involucrados.

Aunque los libros electrónicos tienen sus ventajas, la lectura de libros en papel requiere ciertas condiciones específicas, como una iluminación. A veces, leer frente a un escritorio no es muy cómodo, mientras que leer en la cama puede no ser tan ergonómico, especialmente con solo una lámpara de noche. Es aquí donde entra en juego este mueble ultrasimplista llamado Hidden Light Chair. Con él podrás disfrutar de una lectura cómoda y sin problemas.

silla Hidden Light para la lectura

¿Te gusta leer libros por placer y buscas un lugar cómodo para hacerlo? Una silla, sillón, o sofá son buenas opciones, ya que son menos propensos a hacerte dormir que una cama. Además, son más relajantes que sentarse frente a un escritorio. Sin embargo, conseguir la iluminación adecuada para leer puede ser un problema, pues la mayoría de asientos no están colocados de manera idónea. La luz ideal debería estar sobre la cabeza y un poco a la izquierda, lo cual es difícil de lograr con la iluminación fija del techo o paredes.

Hidden Light Chair

La silla Hidden Light ofrece una solución sencilla al problema de la iluminación adecuada para leer. Al integrar su propia luz de lectura, la silla te asegura que siempre tendrás luz donde sea que la coloques. Además, en lugar de tener la lámpara incorporada en todo momento, la silla oculta astutamente la función cuando solo quieres sentarte y relajarte, tal vez para ver la TV.

silla Hidden Light con luz

La barra superior del respaldo de esta silla se puede separar del resto del marco en un extremo. Luego se puede girar pivotando sobre el otro extremo. Esto permite colocar la lámpara oculta en cualquier posición que sea más cómoda para el lector. Y si de todos modos hay suficiente luz, la lámpara se puede ocultar para que no sobresalga innecesariamente.

La silla Hidden Light tiene un diseño minimalista. Es básicamente un marco de tubos metálicos curvados, con un material que conecta ambos lados para formar asiento y respaldo. Esto hace que el mantenimiento y transporte sean muy fáciles, pero es cuestionable su confortabilidad. A pesar de esto, es una idea sencilla y práctica para tener luz de lectura adecuada cada vez que te sientes a leer una novela impresa en papel.

silla Hidden Light detalle

Hidden Light Chair es un diseño de UGLY.DUCKLING.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]