TetrisCouch: sofá de módulos combinables

0
5

TetrisCouch-moderno-sofa-modular-2

Inspirado en el popular videojuego de los años 80, TetrisCouch llegó como un moderno sofá compuesto por diversos módulos. Esta configuración ofrece una confortable superficie de 160 x 160cm, dispuesta a conquistar el salón del hogar. Las diferentes formas y tamaños de cada uno de sus elementos permiten múltiples composiciones, ya sea de manera compacta, o separando algunos de ellos, para utilizar como reposapiés, taburete bajo, o mueble auxiliar. Un aspecto criticable es que el tamaño de las partes abatibles puede resultar insuficiente para adoptar determinadas posturas.

TetrisCouch se une así a nuestra lista de sofás modernos, por la simpleza de su diseño, y la gran variedad de posibilidades que aporta al cliente.

TetrisCouch-moderno-sofa-modular

Es un mueble creado por Stefano Grasselli.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]