Torre para el Banco de China (Xinxiang)

0
5

Este rascacielos de 180 metros de altura es la Bundle Tower. Funcionará principalmente como un edificio de oficinas para el Banco de China. El lugar elegido está en el Condado Changyuan de la ciudad prefectura de Xinxiáng, ubicada al norte de la provincia de Henan. Lo que más llama la atención de su diseño es la manera con la que consigue su forma, mediante la fusión de varios volúmenes cilíndricos. Tienen distinto tamaño y trazado, ofreciendo entornos de trabajo innovadores.

Esta disposición provoca que prácticamente todas sus plantas sean diferentes entre sí. También hace que los espacios interiores sean versátiles, y que faciliten el paso de la luz natural, creando una gran variedad de interacciones entre ellos. El diseño de su organización va de lo tradicional, a espacios de trabajo modernos, con numerosas opciones para la distribución del mobiliario. Hay tres pequeños núcleos de ascensores, en vez de la concentración clásica en un solo núcleo. Cada piso dispone de un espacio abierto en el centro que fomenta la comunicación, y aumenta la mencionada flexibilidad en el programa.

Además de ocuparse con oficinas, la Bundle Tower dispone de un centro de conferencias y espacios comerciales. También cuenta con una sala de cine, espacios para el entretenimiento, y restaurantes.

Bundle-Tower-Changyuan-vista-aerea

Bundle-Tower-Changyuan-interior-oficinas Bundle-Tower-Changyuan-render Bundle-Tower-Changyuan-plano-cilindros

Este proyecto de torre fue realizado por el estudio de Urban Systems Office.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]