Silent Evolution: banco fusionado con macetero

0
4

Estas imágenes corresponden a Silent Evolution. Ni por su diseño, ni por su nombre, queda claro qué fue primero, si el banco o la maceta. En cualquier caso se trata de una bella fusión de formas y funciones. Es un mueble perfecto para colocar en un lugar privilegiado de la terraza o el jardín. Este banco/jardinera es un trabajo hecho a mano que combina la madera de teca, la fibra de vidrio y el hormigón. No se ve en las fotos, pero en la parte inferior de la jardinera hay un desagüe para el drenaje del exceso de agua.

El banco Silent Evolution fue diseñado por Jory Brigham. Este artista empezó a trabajar la madera con la ayuda de su padre, aprendiendo a construir todo a mano.

bancos con jardinera, hecho en madera de teca

banco-jardinera-madera-teca

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]