Hooo!!! lámpara de mesa, de edición limitada

1
15

Esta lámpara de mesa tiene un diseño de lo más clásico. Pero una vez más ese fue el punto de partida sobre el que se realizó una re-interpretación. Finalmente se elaboró un modelo contemporáneo y tecnológico, que además se produce en edición limitada. Es la lámpara Hooo!!!, un diseño de gran belleza que además está fabricado en vidrio. Un prototipo de esta lámpara fue presentado en el 2009, pero no se dio a conocer hasta el año siguiente.

Otro aspecto interesante de este diseño es el texto que se desplaza por su interior. Se consigue mediante una pequeña pantalla LED, colocada en el eje de la base. Esta lámpara de lujo fue diseñada por el genial Philippe Starck. Colaboraron el artista Jenny Holzer (textos LED); el diseñador Moritz Waldemeyer (parte electrónica); el fabricante francés de cristal Baccarat; y la firma italiana de lámparas Flos.

lampara-cristal-led-hooo!!!

lampara-cristal-led-hooo

Fotos de designboom.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]