Grifo táctil con señalización LED

0
16

Nada mejor para una cocina contemporánea que un grifo tecnológico, como el de la firma KWC. Este moderno grifo de cocina, demás de manejarse de manera táctil nos indica la temperatura del agua, según el color de su luz. Es una maravilla de confort para el fregadero, ya que su sensor responde rápidamente al tacto para darnos flujo de agua, y con la temperatura lo hace de igual manera. Sólo hay que tocar una vez para que el agua salga fría, y más veces para ir aumentando su temperatura.

grifo-automatico-led

Este grifo inteligente de cocina además es capaz de mostrarnos la temperatura del agua, algo que ya hemos visto en otros modelos, pero lo hace con dos LEDs. Uno se encuentra en su boquilla, y el otro en la base, empleando el mismo código que todos ellos: azul para el agua fría, naranja templada, y roja para el agua más caliente.

grifo-automatico-led-1

Más información sobre este grifo de cocina: en la web de KWC.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]