SUSAN: grifo con indicador de temperatura

1
10

Este grifo con LED es SUSAN. Se diseñó para ser inteligente y advertir de la temperatura del agua que está sirviendo. Posee un indicador de color para que el usuario sepa si el agua está fría o caliente, y así evitar quemarse.

El grifo es bastante moderno, e innovador por el lugar en el que está situado el indicador LED: justo en la boca de salida del agua. Cuando está cerrado, el color es negro, se vuelve azul cuando la temperatura del agua es inferior a 26 grados; si está por encima de los 38 grados es roja. Para los valores intermedios mostrará un color verde. Y sólo necesita tres segundos para indicar uno de esos colores.

Susan grifo Royal Toto

grifo led agua fria - Royal Toto

 

El grifo LED Susan está fabricado por la compañía coreana Royal Toto, y presenta un acabado cromado apto para cualquier cuarto de baño moderno.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]