Silla Fadeout: sus patas se desvanecen

1
4

Las patas de la silla Fadeout simulan desaparecer con suavidad, como si la silla emergiera de una capa baja de niebla. El respaldo y el asiento son de madera, pero las patas son de material acrílico, pintado especialmente para conseguir el efecto mencionado.

Cuando varias de estas sillas ocupan un espacio, con el suelo de un color claro, la «niebla» aparece como por arte de magia. Así lo demuestra la fotografía de abajo. Este experimento se realizó en el Museo de Arte y Diseño de Nueva York, como parte de la exposición «Ghost Stories». Allí sus creadores (el estudio japonés de diseño Nendo) tuvieron la oportunidad de presentarla.

silla-fadeout-nendo

silla-fadeout-nendo

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]