Drivable Grass: pavimento permeable

2
184

Con el nombre de Drivable Grass se presentó un producto para crear pavimentos permeables de múltiples acabados. Está indicado para utilizarse en lugar de asfalto o pavimentos tradicionalmente duros para calzadas, patios, áreas de estacionamiento… Una vez colocado, funciona como una alfombra de hormigón flexible, y de fácil ajuste a superficies irregulares. Se compone de una mini estructura prefabricada en forma cuadrada, de 61 x 61 x 3,8cm. Tiene unos 20kg de peso, y espacios intersticiales que permiten el crecimiento de hierba. Por su carácter permeable, hace que el agua filtre fácilmente y pueda controlarse la escorrentía del agua de lluvia.

drivable_grass-hierba-hormigon

Drivable Grass también puede rellenarse con otros materiales que no requieran agua, como por ejemplo arena, grava, tierra, césped artificial,… Los resultados siguen siendo sorprendentes. La instalación de este pavimento no es muy complicada, será suficiente una base y sub-base compactadas, con la opción de algún geotextil entre ambas. También puede tener capa de arena y tierra vegetal, o cualquier otro material de los antes mencionados.

Los colores en los que se proporciona son arenoso, gris, o terracota, pero puede pintarse en cualquier otro.

drivable_grass-hierbas-gravas

instalacion-drivable_grass

Más informaciós sobre Drivable Grass en la web de Soil Retention.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]