
Con el nombre de Drivable Grass se presenta un novedoso producto que puede servir para crear pavimentos permeables de múltiples acabados. Está indicado para utilizarse en lugar de asfalto o pavimentos tradicionalmente ‘duros’ para calzadas, patios, áreas de estacionamiento… es una especie de alfombra de hormigón flexible y de fácil ajuste a superficies irregulares, una mini estructura prefabricada en forma cuadrada de 61x61x3,8cm, de unos 20kg de peso, con espacios interticiales que permiten el crecimiento de hierba. Por su carácter permeable, hace que el agua filtre fácilmente y pueda controlarse la escorrentía del agua de lluvia.
Drivable Grass también puede rellenarse con otros materiales que no requieran agua, como por ejemplo arena, grava, tierra, césped artificial,… los resultados siguen siendo sorprendentes. La instalación de este pavimento no es muy complicada, será suficiente una base y sub-base compactadas, con la opción de algún geotextil entre ambas, y capa de arena y tierra vegetal, o cualquier otro material de los antes mencionados.


Los colores en los que se proporciona son ‘arenoso’, gris, o terracota, pero puede pintarse en cualquier otro. Más informaciós sobre Drivable Grass en la web de Soil Retention. Visto en Jetson Green.
Visitas/mes:
1.206