Amberes: un lavabo de Roca

0
11

Este modelo de lavabo de Roca me recordó al tapón de unos rotuladores que tuve en mi infancia. No es la primera vez que algo así ocurre, pues la creatividad se alimenta muchas veces de lo más cotidiano. El caso es que este lavamanos llamado Amberes tiene muchas cosas buenas. Para empezar, estoy completamente de acuerdo con el fabricante: puede ser una solución perfecta para baños de reducido tamaño. Pero este lavabo también puede funcionar muy bien en baños públicos (hoteles, restaurantes…).

Hay que destacar que se trata de un sanitario que es una pieza completa. Eso quiere decir que incluye el grifo, y lo hace además de una manera muy elegante, saliendo de una placa metálica lateral. Lo que menos atractivo me resulta es la palanca para manejarlo (tipo joystick), es un objeto demasiado delgado.

lavabo pedestal-amberes-roca

lavamanos-amberes-roca

Más información sobre el lavabo Amberes: en el sitio web de Roca.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]