Alfombras de madera

0
13

alfombras de madera

El protagonista de este artículo bien podría ser esa elegante chimenea, pero en realidad se encuentra más abajo: es una alfombra de madera!!

La madera es un material noble que tradicionalmente se ha venido utilizando en el piso en una gran variedad de formas como entarimado o parquet, pero es tan versátil que esta vez se ha utilizado como una alfombra. Esto es posible gracias a Ruckstuhl, que enlazando los listones con material de poliuretano ofrece diseños de diferentes tamaños de alfombra, en haya, roble y nogal. La madera utilizada por Ruckstuhl es una materia prima renovable que crece en Suiza, fácil de mantener y capaz de resistir el desgaste. Visto en Materialicious.

alfombra de madera

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]