VELVE: módulos OLED para decoración

0
80

VELVE-paneles-OLED-para-decoracion-2

Aquí en IS-ARQuitectura somos fanáticos de los paneles luminosos, pues estamos convencidos que el uso y abaratamiento de ciertas tecnologías permitirá que en un futuro sea factible decorar paredes con elementos que aporten color, luz, e incluso contenidos. La tecnología OLED (organic light-emitting diode) podría ser firme candidata para tal empeño, ya que sus pantallas tienen un espesor ínfimo, son flexibles,… y lo mejor de todo: de muy bajo consumo.

VELVE son unos módulos OLED creados (por la compañía Verbatim) para provocar una iluminación ambiental que al mismo tiempo decora la pared, especialmente indicados para locales comerciales, bares, discotecas, hoteles… Los módulos VELVE están disponibles en 131 x 44mm, y en 65 x 72mm, aunque también es posible realizar formatos a medida. El espesor en todos ellos es de tan solo 5mm, ya que la placa de circuitos está en una unidad independiente.

El color del panel (RGB) es regulable, tiene una luminosidad de 2.000 candelas por metro cuadrado, y una temperatura de color de 3.000K.

VELVE-paneles-OLED-para-decoracion-1

VELVE-paneles-OLED-para-decoracion-3

Más información en Verbatim, una empresa que a pesar de ser más conocida por su productos de almacenamiento de datos, sus raíces en iluminación tienen más de medio siglo.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]