IMISS: Muebles de cartón reciclado

0
4

IMISS-muebles-de-carton-corrugado-reciclado-7

No es la primera vez que vemos muebles fabricados a partir de material reciclado, ya sea el plástico o incluso el caucho de neumáticos usados; en esta ocasión se ha utilizado el cartón corrugado reciclado para crear un interesante conjunto, formado por una silla que le da el nombre a la colección (IMISS), la mesa Möhd, y la estantería Cleo.

Los perfiles utilizados están diseñados para hacer que estos muebles sean resistentes, a la vez que se les ha añadido un toque de color, creando un conjunto bastante impactante, aunque inspirado en los años 20, y en algo de la famosa Silla Barcelona. El entrelazado de diferentes elementos de cartón hacen que la estantería sea el mueble más llamativo de todos, pero probablemente también el menos práctico.

IMISS-muebles-de-carton-corrugado-reciclado-8

Estos muebles hechos con cartón reciclado han sido creados por Fabrizia Zorzenon para Taller 1159.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]