Hermit Crab: silla a partir de neumáticos reciclados

1
4

Hermit Crab es un modelo de silla en el que se ha empleado caucho de neumáticos usados como material base. También se utilizó cerámica reciclada, con el fin de darle una forma muy ergonómica. Por estas características, es evidente que estamos ante un mueble de amplio carácter ecológico. Su forma se consigue con un molde cerámico, manteniendo los residuos al mínimo. Este moderno sillón se ve muy confortable, precisamente gracias a la elasticidad que aporta el caucho.

Aunque en las imágenes podemos comprobar que su diseño permite el apilamiento, la parte más negativa de este sillón está en la falta de ligereza, por la densidad del material.

hermit_crab-silla-caucho-y-cermica-1

hermit_crab-silla-caucho-y-cermica-2

El sillón Hermit Crab es una creación del diseñador industrial surcoreano Joseph Kim.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]