Mother of Pearl: azulejos de Antolini Luigi

0
12

azulejos-mosaicos-Mother_of_Pearl

Estas imágenes corresponden a los elementos decorativos «Mother of Pearl» que forman parte de la colección Shellstone, de Antolini Luigi. Son unas interesantes formas para crear nuevos ambientes, tanto en el hogar como en espacios de recepción de comercios, o para el revestimiento de paramentos en centros para la salud, spas, etc.

Estos azulejos se fabrican a mano, están disponibles en dos formatos y en 12 tonos iridiscentes diferentes. Combinándolos sabiamente pueden provocar unos efectos de gran impacto visual, sobre todo por los reflejos luminosos tan particulares que se pueden llegar a producir en su superficie.

Más información en el sitio de Antolini Luigi.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]