Space-Scraper: torre sostenible para El Cairo

0
3

Con el nombre de Space-Scraper se creó una idea original para el sur de la ciudad de El Cairo. Es una propuesta de rascacielos que cuenta con tres torres que crecen en espiral, y que ‘abrazan’ a una esfera en los pisos superiores. En esta estructura, cada torre tiene un uso diferente. Una de ellas es para oficinas, otra para hotel de cinco estrellas, y la tercera para apartamentos de alto standing.

rascacielos-space_scraper

En la esfera se situarían áreas dedicadas a la salud y cuidado corporal, con spa, piscinas y fitness. Pero probablemente lo mejor de este edificio en altura serían las estupendas vistas sobre las pirámides, la ciudad, y el Nilo. El diseño incluye sistemas de paneles solares y turbinas de viento para generar energía renovable, así como recogida de agua de lluvia.

rascacielos-space_scraper-2

El rascacielos Space-Scraper es un proyecto de Mohamed Abdel-Aziz.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]