Alustructure: aluminio texturizado para decoración

0
114

A partir de una delgada lámina de aluminio se pueden conseguir productos sorprendentes para revestir paredes. La compañía Aplitecnid Design creó Alustructure, una colección de diseños de aluminio texturizado decorativo.

panel de aluminio texturizado decorativo

Aluminio texturizado decorativo

Estamos ante un aluminio natural, y de alta calidad, que puede aplicarse como material de revestimiento para múltiples aplicaciones. Dependiendo del soporte empleado, se podrá utilizar solo en interiores, o también en el exterior de los edificios.

El aluminio texturizado decorativo Alustructure tiene gran resistencia. Básicamente es una lámina de aluminio de 0,5mm de espesor, con una determinada textura. Este material cumple con las normas internacionales más exigentes, en lo que respecta a producción, uso, y sostenibilidad. En total se suministra en 25 texturas diferentes, algunas con más relieve que otras.

Cada lámina de aluminio tiene una anchura entre 100-122cm, y una longitud de 200 y 244cm. Dependiendo del material de soporte elegido (puede ser curvo o plano), así tendrá más o menos grosor. Para hacernos una idea, este espesor puede variar entre 3 y 40mm. La variedad de material de soporte es muy amplia: tablero de aglomerado, MDF, tablero contrachapado, composite, PVC, metacrilato, ABS, etc. Así que no es muy complicado crear unos espectaculares paneles decorativos de acabado metálico.

ejemplos lamina aluminio Aplitecnid Design

La lámina de aluminio texturizado admite el corte, fresado, canteado, y moldurado. Se puede barnizar y lacar, y hasta puede llevar una impresión digital que la haga aún más personalizada. Otras características técnicas que aporta el fabricante:

  • Resistente al fuego (EN 1021-1+2)
  • Resistente a la abrasión (ISO 5470-2)
  • También es resistente a la luz solar (ISO105-B02)

Este aluminio texturizado decorativo es un producto de Aplitecnid Design.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]