Bomuldsfabrik: galería de arte en una mina abandonada

0
4

Estos interesantes renders corresponden a un proyecto para ampliar la galería de arte Bomuldsfabrik, situada en el sur de Noruega (Arendal). Pero lo realmente singular del proyecto es que las instalaciones se desarrollan en lo que antiguamente fue una mina a cielo abierto.

Las nuevas estructuras son de madera local, creando caminos, pasarelas y puentes, apoyándose en todo momento en las rocas. Tiene bastante mérito que con unas sencillas imágenes del modelo 3D el proyecto se vea tan sugerente. Esperemos que cuando estén construidas sea todo un placer pasear por ellas, y disfrutar de la naturaleza circundante.

render-Bomuldsfabrik-galeria

render-Bomuldsfabrik-galeria-1

La ampliación de la galería Bomuldsfabrik es un proyecto de los arquitectos finlandeses Rintala Eggertsson Architects.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]