Bañera en acrílico sobre pedestal de wengé

1
78

La bañera de este post se llama ILLUSION, y fue creada por una marca italiana. Este moderno diseño destaca por su atractiva forma de huevo alargado. Además, está apoyada sobre un tablero de wengé con unas elegantes patas cúbicas cromadas. Es más grande de lo que parece, pues sus medidas son de 185 x 85 x 58cm.

Hay que reconocer que el modelo es un tanto atrevido, y no apto para cualquier cuarto de baño. Pero si lo que buscas es exhibir una bonita bañera como ésta, entonces no te lo pienses dos veces.

bañera-acrilica-forma de huevo-sobre-tablero wenge

Había más información sobre la bañera Illusion en la web del fabricante Calyx, pero ese sitio desapareció de la red.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]