Azulejos de hormigón con relieve

1
11

Al hormigón se le conoce más como material de construcción que como revestimiento o acabado final para un edificio. Aún así, para muchas personas es un material que tiene mucho que decir en la decoración de una casa. Si el hormigón visto te gusta, puede que también sean de tu agrado estos azulejos de hormigón de gran formato (40cm).

Es una serie de nueve patrones diferentes que van desde formas cuadradas, hexagonales, o en pentágonos. Tienen motivos geométricos en relieve, y pueden ser una buena opción para el revestimiento de determinadas paredes, tanto interiores como en el patio.

azulejos-hormigon-ogassian

azulejos-hormigon-ogassian

Más información sobre estos azulejos de hormigón: en el sito de Daniel Ogassian, un diseñador industrial de Los Ángeles.

1 COMENTARIO

  1. hola, quisiera saber si se pueden hacer azulejos de hormigon con ceniza volcánica, esa mezcla resulta?y cómo se puede emplear. muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]