Colección X: muebles de jardín de Joel Escalona

0
14

Empleando materiales similares a la serie de muebles de jardín ZigZag, el diseñador mejicano Joel Escalona creó la Colección X. Se compone de una serie de elegantes y modernos muebles, que son ideales para todo tipo de escenarios. Los muebles X se pueden utilizar tanto al aire libre como en el interior. Además aportan el color como una de sus cualidades más significativas.

Estos muebles de jardín están fabricados con una estructura metálica, forrada con fibra sintética. Es un material saludable (no es tóxico) que además es resistente a los rayos UV. La Colección X forma un conjunto que es completamente reciclable. Se compone de silla, mesa de comedor, mesa auxiliar, y banco.

muebles de jardín con estructura metálica forrada de fibra sintética

muebles-jardin-metal-fibra_sintetica

Más información sobre estos modernos muebles de jardín: en el sitio de Joel Escalona.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]