Paneles para decorar, de ASI

0
12

paneles-decorativos-bambu-ASI

paneles-decorativos-bambuArchitectural Systems Inc. (ASI) es un fabricante de materiales de construcción sostenibles, con reconocido prestigio internacional. Posee diferentes colecciones de paneles de madera, superficies decorativas, suelos, productos especiales, y muebles. Estas imágenes corresponden a un diseño perteneciente a la colección de Paneles decorativos de Madera de ASI: Eco-Dimensions Bamboo Panels.

Este panel es ligero, flexible, y está hecho a partir de pulpa de bambú prensado. Por eso supone una buena opción a la hora de elegir una decoración sostenible para una pared del hogar, la oficina, o cualquier establecimiento comercial. Hay disponibles seis patrones diferentes, todos ellos aportando un relieve, el cual puede dejarse en blanco o pintarse en cualquier color. Además, estos paneles decorativos de bambú mejoran las cualidades acústicas y son repelentes al agua. Tienen un formato de 457 x 457mm, con 1.5mm de espesor.

Más información en Architectural Systems Inc.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]