La barra del restaurante Bond & Brook

0
78

Estas imágenes son del restaurante Bond & Brook, situado en el centro comercial Fenwick (Bond Street, Londres). Aparte de tener una decoración más que digna, es un establecimiento que cuenta con un par de elementos interesantes. Aunque hay un tercero que directamente sobra.

Con el fin de dar cierta privacidad, y evitar que el interior sea visto desde las tiendas de moda vecinas, se colocaron unos delgados paneles verticales semi-reflectantes. Cuelgan del techo y se pueden girar como persianas. Pero lo más interesante de todo el restaurante es la barra central que encontraremos en el área más informal. Es una hermosa pieza escultórica revestida con peltre. El peltre es una aleación compuesta por estaño, cobre, antimonio, y plomo. Es muy maleable, blando, y de aspecto similar al de la plata, por eso es muy utilizado en determinados adornos. En este proyecto de decoración se usó para envolver todo el mueble que define el mostrador.

decoracion-restaurante-bond_brook

decoracion-restaurante-bond_brook-1

Lo que más desentona de todo el mobiliario son los taburetes, tanto los altos como los bajos, ni por la forma ni por el color de su asiento.

decoracion-restaurante-bond_brook-2

El proyecto de decoración del restaurante Bond & Brook fue realizado por la empresa de interiores d-raw.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]