Muebles luminosos para las veladas en el jardín

0
12

Cada vez hay más fabricantes que producen mobiliario para el jardín como el que aparece en este post. Se trata de Frontgate, unos muebles que lucen especialmente bien en las noches de verano. Es una pequeña colección de sillón, mesa, y taburete, con formas sencillas y coloridas. Como era de esperar, están fabricadas para resistir toda suerte de arañazos y aguantar la dura vida a la intemperie.

Gracias a que están fabricados con un material translúcido (polietileno 100% impermeable), alojan dentro una iluminación LED. La luz interior se alimenta con unas baterías, encendiéndose o apagándose con un sencillo interruptor. Este detalle hace que los muebles Frontgate tengan un resplandor propio y atrayente al aire libre desde el atardecer.

muebles-polietileno-luminosos

 

muebles-polietileno-luminosos2

Fotos del sitio web de Frontgate.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]