Calentador Blob

0
21

Blob Heater es un calentador eléctrico diseñado como un mueble flexible, adaptable, de infinitas posiciones. Esta idea está en la línea de las esferas de poliuretano, pero de una sola pieza, con forma de espermatozoide. Este calentador está diseñado para extenderse en el suelo del salón, o del dormitorio. Lógicamente es mejor complementarlo con una alfombra, o en superficies cálidas, cuando se utiliza en invierno.

mueble calentador eléctrico y flexible

Lo mejor del calentador Blob es que sirve para sentarse, recostarse, tumbarse encima, e incluso «anidar» dentro. Por supuesto se puede utilizar todo el año, sólo se enchufa cuando necesitemos calor, aunque no estaría mal que tuviera la posibilidad de refrescar en verano.

mueble para recostarse o tumbarse

direntes posturas sobre el calentador blob

Este mueble calentador Blob Heater es un diseño de Sang-Jang Lee.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]