Grifo telescópico para el fregadero, de Kludi

0
14

Para quienes buscan un grifo realmente práctico en la cocina, la opción más inteligente pasa por instalar un grifo telescópico. Y es que resulta más práctico llevar el agua al recipiente, que estar moviendo cacerolas por el fregadero. El grifo L-ine cumple perfectamente con ese cometido.

Este grifo mezclador cuenta con un desplazamiento horizontal del que sale una extensión flexible. Eso nos da completa libertad para mover la boca del grifo al sitio que deseemos. Desde la base, el brazo tiene una libertad de movimiento de 220º de giro. Por eso es ideal para alcanzar cualquier punto a ambos lados del fregadero. Y por supuesto, la parte extensible es completamente desmontable.

grifo-telescopico-mezclador-cocina

grifo-telescopico-mezclador-cocina

Más información sobre este grifo telescópico de cocina: en la web de la compañía alemana Kludi.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]