Plan Greenland para la ciudad de Chengdú (China)

0
16

Plan Greenland Chengdu vista-aerea

El plan Greenland GIC comprende un área de unas 8,6 hectáreas en el centro de la ciudad china de Chengdú. Este diseño salió de un concurso de ideas internacional, por iniciativa de la segunda promotora inmobiliaria más importante del país asiático. Se desarrolla siguiendo un programa de uso mixto. El punto fuerte de la idea está en la solución planteada para integrar un parque central, y darle el carácter necesario para que sirviera de foco de articulación de la ordenación.

Este proyecto de planeamiento incluye la construcción de cinco rascacielos residenciales, ello supone la tercera parte de toda la actuación. Pero también incluye tres torres ocupadas por comercios, apartamentos, hoteles, y una importante calle comercial peatonal. En las imágenes renderizadas se puede ver que las áreas verdes no son ningún impedimento para la circulación entre los distintos sectores del plan, pues se han dispuesto diferentes pasarelas peatonales.

Plan Greenland Chengdu calle-comercial

El desarrollo urbanístico Plan Greenland fue proyectado por la empresa de diseño Benoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]