Asientos modulares

0
2

asientos-modulares de

Esta combinación pretende ser un «todo en uno» para una sala de espera,  un vestíbulo o biblioteca,… menos para el salón de casa, porque estos asientos modulares se han creado para se utilizados por un leve periodo de tiempo, su diseño pretende unir varias funciones en un único mueble.

Las patas de roble macizo haciendo puente forman el elemento que marca el ritmo de la modulación, mientras que en un extremo sirven de soporte al tubo de acero de la lámpara. Los asientos y respaldos son de espuma de poliuretano con tela de poliéster Kvadrat, el resto es madera.  Es un diseño de  la belga Marina Bautier, que se vio en Dezeen.


asientos-modulares-1.jpg

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]