Arquitectura con LEDs en el Light Festival (Gante)

0
4

Instalacion-LED-Gante-Belgica-Luminarie-Cagna-3

No haber visto aún estas imágenes solo puede ser síntoma de dos cosas: no encender el ordenador en los últimos días, o haber perdido el tiempo visitando lugares en la red poco recomendados. 😀  Este espectáculo luminoso corresponde a la segunda edición del Light Festival de Gante (Bélgica), en la que se pudieron ver más de 30 eventos/proyectos diferentes, con proyecciones de vídeo sobre las fachadas de determinados edificios, pantallas de agua,… al más puro estilo de arte con media-fachada, donde el punto focal resultó ser esta sensacional instalación llamada Cathedral.

Realizada por la empresa italiana Luminarie De Cagna, esta instalación está compuesta por más de 50.000 luces LEDs (solo consume 20kWh), fijadas a una estructura de madera que adopta la forma de un gran espacio con forma de nave románica (o renacentista?), y con una altura de 28metros (aquí creemos que alguien se equivocó midiendo). El vídeo da una idea de lo que se pudo ver durante esos días en Gante.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]