SKY: una sauna finlandesa para tu casa

0
94

Una sauna no tiene por qué ser un equipamiento de lujo para una vivienda. Tampoco debe suponer un sacrificio extremo para la superficie de un proyecto. La hay que tan solo necesitan un 1 metro cuadrado de espacio. La colección SKY de la firma Effegibi, sin ser una de la opciones más pequeñas, tiene modelos de diferentes tamaños. Se consiguen a partir de 130 x 130 cm, y se envían completamente empaquetadas en una caja.

Las saunas de la colección SKY tienen un diseño sencillo, con el frontal y parte del techo completamente de vidrio. Los cuatro modelos disponibles (SKY 60, 45, 36 y 30) están fabricados con madera de pino hemlock canadiense; tienen sistema de iluminación LED RGB e hilo musical (opcional). La zona ocupada por la puerta puede llevar una celosía adosada (también de madera), en dos versiones diferentes, según muestran las fotografías.

sauna-finlandesa-Sky-en madera de pino-Effegibi

El único requisito para poder instalar una sauna es disponer de una conexión eléctrica. Son admisibles todas las superficies, menos las enmoquetadas. Cada uno de estos modelos dispone de dos sondas de comprobación de la temperatura. Una está definida por el usuario, y se encarga de desconectar el generador de calor cuando se alcanza la temperatura deseada; la segunda es una sonda de seguridad, que interrumpe la distribución de calor en caso de detectar alguna anomalía en la sauna.

Este modelo de sauna es del fabricante Effegibi. Es una prestigiosa firma italiana en este tipo de productos para el relax, con diseño de Talocci Design.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]