Puertas con paneles de vidrio decorado

1
98

puertas-correderas-vidrio-al-acido-8

No es muy habitual, pero hay veces que una puerta corredera puede ser la mejor opción para delimitar un espacio. Si además necesitamos emplear un material que nos ofrezca transparencia, el vidrio va a ser lo más inmediato, eso sí, habría que plantearse también la posibilidad de que estuviera decorado, con el fin de evitar accidentes.

Estas puertas correderas están formadas por paneles de vidrio decorado, cuyo efecto no se ha conseguido con la técnica tradicional de ‘chorro de arena’, sino que la superficie del vidrio ha sido tratada con un agente químico (ácido), adquiriendo un acabado satinado, suave al tacto y resistente a huellas.

El catálogo es bastante amplio, en él se pueden encontrar patrones minimalistas, o motivos más recargados e impactantes, para todo tipo de ambientes, ya sean públicos o privados. Si se desea, además de llevar un tratamiento al ácido, el fabricante ofrece soluciones reforzadas y conformes a los estándares internacionales de seguridad.

Más información en Vitrealspecchi.

1 COMENTARIO

  1. Con las puertas correderas a parte de ganar espacio, puedes mejorar la decoracion, sobretodo con las que tienen el vidrio decorado. Tanto las de este post como otro que he visto de las puertas de la marca Casali Maydisa, son preciosas. La duda que tengo es la resistencia que tiene el vidrio? He encontrado información de las puertas Casali de Maydisa y se que el vidrio es templado, lo que significa que es muy resistente y no hay peligro alguno de que se rompa, las de este post tambien?

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]