Colección SITE: muebles para el trabajo en equipo

0
15

Este artículo está dedicado a una colección de diseños llamada SITE. Es un conjunto de muebles bajos, mesas grandes, bancos modulares, y un sistema de almacenaje versátil. Todo está diseñado para crear espacios para la colaboración, tanto para salas de reuniones como para espacios públicos. Y lo mejor de todo es que funciona tanto en modo presencial como a través de la web.

muebles-reuniones-trabajo

La solución de asientos creemos que es bastante interesante, pues está presentada como bancos modulares. Según el fabricante, eso «facilita posturas más informales de los usuarios, incentivándolos a una mayor participación«. Y por supuesto se adapta a diferentes configuraciones del espacio. Las grandes mesas redondas o rectangulares están diseñadas para utilizarse a nivel bajo, adaptándose a esa postura de trabajo informal. Este detalle facilita también la integración con la tecnología, dejando ocultos los cables.

muebles-reuniones-trabajo-2

Las unidades para el almacenamiento son muebles que proporcionan bastante funcionalidad y sirven de apoyo a las salas de reuniones. Aportan una amplia gama de soluciones, son accesibles desde ambos lados, y tienen apoyo tecnológico. Estos muebles pueden también utilizarse como elementos para la separación de áreas.

Las mesas y estanterías están acabadas en madera, mientras que los bancos tienen un suave tapizado, pero se ofrecen configuraciones personalizadas.

muebles-reuniones-trabajo-3

La colección SITE es un diseño de Williams Sorel para el fabricante americano Davis Furniture.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]