
Esta colección de muebles llamada SITE es un conjunto de muebles bajos, mesas grandes, bancos modulares, y sistema de almacenaje versátil, que está diseñado para crear espacios para la colaboración, tanto para salas de reuniones como para espacios públicos, ya sea de modo presencial como a través de la web.
Muy interesante es la solución de asientos, presentada como bancos modulares para “ayudar a posturas más informales de los usuarios, e incitarlos a una mayor participación” (palabras del fabricante), a la vez que se adapta a diferentes configuraciones del espacio. Las grandes mesas redondas o rectangulares están diseñadas a un nivel bajo, para adaptarse a esa postura de trabajo informal, facilitando también la integración con la tecnología dejando ocultos los cables.

Las unidades para el almacenamiento son muebles que proporcionan bastante funcionalidad y sirven de apoyo a las salas de reuniones, con una amplia gama de soluciones, accesibles desde ambos lados y con apoyo tecnológico. Estos muebles pueden también utilizarse como elementos para la separación de áreas.
Las mesas y estanterías están acabados en madera, mientras que los bancos tienen un suave tapizado, pero se ofrecen configuraciones personalizadas.

La colección SITE es un diseño de WilliamsSorel para el fabricante americano Davis Furniture. Visto en Contemporist.