Mobile Light: una escultórica lámpara solar

0
8

Este artículo añade otra creación a nuestra colección de lámparas solares . Estos modelos generalmente se utilizan para iluminar el jardín, con la energía acumulada durante el día. Esta lámpara solar se llama Mobile Light, y es sumamente extraña. Parece cualquier cosa menos una lámpara. Su diseño está inspirado en los móviles para colgar, esos que suelen ponerse en los porches de las casas, o las habitaciones infantiles.

Esta lámpara tiene un pequeño panel solar incorporado en el extremo más ancho. Durante el día se dedica a recargar la batería, que está compuesta por 6 AA de ion-litio recargables. Cuando entra la noche, hace que se encienda un LED situado en el extremo opuesto. Como se puede apreciar en las imágenes, su diseño es muy escultórico.

Lámpara solar Mobile Light

lampara-solar-mobile_light

La lámpara solar Mobile Light fue diseñada por Koichi Okamoto para Kyouei Design.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]