Concrete Soft: moderna bañera de hormigón

0
4

Ya habíamos visto algunas bañeras de piedra, también de madera, pero ésta de hormigón nos ha maravillado. Lleva por nombre Concrete Soft, y ciertamente es una moderna bañera con un encanto especial. No hay más que fijarse en esa delgada lámina que se vuelve, dejando un suave borde redondeado, y su delicada textura.

Su claro color arena es todo un acierto, convirtiéndola en candidata perfecta para cualquier cuarto de baño moderno. Además, hay que tener en cuenta que toda la pieza descansa sobre una base de madera. Amantes de la madera y el hormigón, ésta es vuestra bañera!

moderna-bañera-hormigón

moderna-bañera-de-hormigon

Esta bañera de hormigón fue diseñada por Gigi Rossi. Puede haber más información en la web de Glass 1989.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]