ZIP HydroTap: dispensador de agua hirviendo / fría

1
20

En las últimas décadas la cocina ha sido conquistada por aparatos que hoy día ya se ven como algo normal (lavavajillas, horno microondas,…). Puede que dentro de un tiempo sea habitual ver un grifo dispensador de agua hirviendo o de agua fría, como el ZIP HydroTap.

grifo-dispensador-agua-hirviendo

Este grifo supone la mayor comodidad a la hora de prepararnos un buen té, o utilizar agua para cocinar. Y al contrario también, para servirnos agua fría sin tener que depender de una botella guardada en el frigorífico. ZIP HydroTap proporciona agua filtrada al instante para satisfacer las necesidades en la oficina, o en cualquier cocina de lujo. En cualquier caso, supone un ahorro de tiempo y de dinero.  Como se puede ver en el esquema, bajo la encimera de la cocina están ocultos unos dispositivos que hacen posible su funcionamiento. Se puede colocar sobre un fregadero, o de forma independiente, con un drenaje integrado. El aparato permite programarse para que se encienda/apague a determinadas horas, y así controlar su consumo energético.

zip hydrotap esquema y dimensiones

Más información sobre el grifo ZIP HydroTap: en la web Calge.

1 COMENTARIO

  1. Hola
    Tengo un Zip Tap, y el Agua fría no funciona.
    ¿Tenéis alguien para recomendarme en Marbella, provincia de Málaga para arreglarlo?
    Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]